Revista Ágora Latinoamericana 03

La publicación del presente número de la Revista Ágora Latinoamericana en su nueva versión digital está dedicada al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Para esta ocasión, contamos con la grata participación de reconocidos profesionales de países hermanos como Perú, Chile, Colombia y El Salvador, sus aportes enaltecen el carácter internacional de la Revista. Asimismo, a partir de este número, incluimos con gran emoción la presencia de jóvenes y adolescentes, quienes gozarán
de un espacio especial para la difusión de sus opiniones. La idea es ampliar la participación, conocernos cada día más y enfrentar de manera conjunta los desafíos de la coyuntura.

Asimismo, en el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, convocamos a todas y todos a reflexionar sobre las amenazas presentes, las conquistas logradas y los esfuerzos que aún debemos realizar las mujeres en nuestro beneficio. Un merecido reconocimiento a la lucha, entereza y valentía de todas ellas.

Agradecemos la acogida positiva que tuvieron los dos primeros números de la Revista Ágora, nos compromete a continuar con este trabajo y a responder con mayor empeño a las expectativas del público. Finalmente, pese a los problemas que surgieron este 2020, les convocamos a estrechar con más firmeza los lazos de unión y de solidaridad para seguir avanzando juntos.