Revista Ágora Latinoamericana 02

En el presente número la Revista Ágora, aborda un problema social que no cesa de generar noticia permanente y ante el cual el Gobierno boliviano se ha visto obligado a elaborar y promulgar diversas normas para combatirlo, estamos hablando de la violencia contra los niños y niñas. También se han creado diferentes instituciones nacionales y locales encargadas de ofrecer asesoramiento legal, ayuda médica y psicológica, sin embargo, la violencia continúa cobrando más víctimas inocentes.

Para comprender el problema, se ha invitado en esta oportunidad a profesionales de diversas áreas con el fin de contar con una mirada interdisciplinaria. Las opiniones de un coach ontológico, psicólogo, abogada, sociólogo y activista social, ayudarán a profundizar la reflexión y a identificar líneas de acción con el fin de contrarrestar desde todos los flancos posibles la violencia contra la población infantil.

De a poco vamos generando conciencia y participación social, por eso aprovechamos la oportunidad para agradecer la acogida mostrada al primer número de la Revista Ágora en colegios, juntas vecinales, instituciones públicas y privadas.

Próximamente estaremos incorporando la participación de nuevos profesionales y llevando a cabo acciones de incidencia social.

¡Gracias nuevamente!