Quienes Somos

QUIENES SOMOS
Somos personas preocupadas por las elevadas cifras de violencia contra las mujeres y niños y las altas tasas de embarazos en adolescentes que afectan su desarrollo integral y sus oportunidades sociales.

Realizamos estudios, proyectos y talleres de capacitación, empoderamiento y ejercicio ciudadano para las mujeres en general, pero en especial, para mujeres adolescentes y jóvenes en las áreas de violencia, embarazo adolescente, inseguridad ciudadana, alimentación, derecho humanos, así como temas vinculados al fortalecimiento subjetivo como autoestima, respeto y dignidad femenina.
Nuestro proyecto se dedica a visibilizar, sensibilizar y crear consciencia social sobre aquellos aquéllos problemas que tienen repercusión alarmante. Para ello contamos con un equipo multidisciplinario capacitado en investigación e intervención social con el propósito de responder y encontrar soluciones específicas.

  • MISION
    La Fundación Sembrando Futuro, es una institución sin fines de lucro, que promueve los derechos y la equidad de poblaciones vulnerables en el Departamento de La Paz a través de programas y proyectos sociales de carácter integral, ejecutados de manera responsable y solidaria por parte de un equipo multidisciplinario comprometido con su labor social, para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
  • VISION
    Ser una Fundación referente a nivel Departamental que contribuya al desarrollo integral de personas y familias vulnerables para mejorar su calidad de vida en general y en el ejercicio de sus derechos en el marco de principios y valores solidarios y justos.
  • VALORES
    La fundación practica y fomenta los siguientes valores: solidaridad, reciprocidad, honestidad, horizontalidad, compromiso, corresponsabilidad, participación, equidad y oportunidad.